Yoga


 

 

YOGA

El Yoga se desarrolló hace 5.000 años en la India como un sistema integral para el bienestar en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Hoy en día, millones de personas utilizan varios aspectos del Yoga para ayudar a mejorar su calidad de vida en áreas tan diversas como la salud y fortaleza física, el alivio del estrés, el bienestar, la vitalidad, la claridad y paz mental y el crecimiento espiritual.

Una práctica regular nos permite mantenernos fuertes, flexibles y centrados, además de construir conexiones profundas y significativas dentro de uno mismo.

Trabajaremos desde el enfoque del Yoga Vinyasa, las clases son dinámicas y vibrantes, se centran en la unión el movimiento con la respiración.

Poniendo especial atención a la conciencia corporal, la experiencia se convierte en mucho más que una experiencia física, recibiendo una profunda sensación de calma.

Las sesiones están abiertas a todos, no importa si antes has practicado yoga o no, con la práctica regular vas a ir tomando conciencia de tu cuerpo, disfrutando y progresando día a día.

Este estilo de yoga en Campanar, Valencia.